LA HIDROPONIA

INTRODUCCION

El proyecto se basa en un estudio de el desarrollo y crecimiento de diferentes especies vegetales utilizando la técnica de cultivo hidropónico(cultivos sin suelo).

Los nutrientes que vamos a usar para lograr el crecimiento y desarrollo de las plantas consiste en una solución hidropónica preparada a partir de fertilizantes de uso comercial.

Algunas de las especies que se quiere sembrar durante la puesta en marcha del proyecto son las diferentes variedades de lechuga,perejil,albahaca ,oregano,rabanitos,tomates y demás vegetales.

El seguimiento de los cultivos sera metódico y continuo, registrando la mayor cantidad de observaciones posibles.

Para finalizar destacamos que este proyecto es beneficiario para los aprendices sena ya que nos beneficiaríamos de estos productos por la venta continua mejorando un desarrollo del mismo , demostrando que hay un alto compromiso y responsabilidad.

lunes, 1 de marzo de 2010

CULTIVOS HIDROPONICOS

Justificación del proyecto problemática

.Dentro del marco del sector productivo agrícola colombiano, podemos apreciar que a lo largo de la historia se ha venido trabajando bajo el sistema de cultivo tradicional en las diferentes regiones del país.
.Por lo anterior y en busca de una solución a este problema nace la idea de negocio llamada "all natural", proyecto ambicioso de cultivos hidropónicos orgánicos, comprometidos día a día con el consumidor en ofrecer un producto natural, ecológico y a un precio exequible

ALL NATURAL

Innovando el agro colombiano

en la elaboración de la maraca, se tuvo en cuenta dos colores fundamentales el color azul y el verde evidenciando los tonos mas representativos de nuestro planeta y nuestro compromiso, el azul tiene que ver con la palabra hidro (agua) y el verde corresponde a las plantas.

LOGOTIPO

El logotipo de la mano es el esfuerzo de los integrantes del proyecto por sacarlo adelante, esta mano hace fuerza hacia arriba deshierbando la planta de la tierra demostrando así que se puede cultivar en otras condiciones bajo el sistema innovando de la hidroponía .

ESLOGAN

Innovando la Orinoquia colombiana

El eslogan hace alusión a la necesidad de innovar e invertir recursos al sector agrícola con el sistema de cultivos hidropónicos, además de buscar opciones de producir alimentos más sanos y competitivos en el mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario